miércoles, octubre 17, 2018
24879822_1547184375375214_6893832866905898493_o

Soy un joven de 18 años al que le gusta mostrar sus ideas, opiniones y reflexiones sobre temas de carácter actuales. Desde muy pequeño le he dado mucha importancia a la tecnología“esos aparatos mágicos, que hacían tantas cosas”.  Por este mismo motivo, a día de hoy, me encuentro con la necesidad de contarle al mundo mis conocimientos sobre la tecnología. Así es como comencé en el mundo del “periodismo 2.0”.

Un día de julio del año 2014, decido comenzar un nuevo proyecto en mi vida; Habitantes TV, así se llama. Con él pretendo juntar mis dos pasiones: la tecnología y el periodismo. Si quieres informarte sobre este proyecto te invito a que visites su dominio: http://habitantestv.es 

En el año 2018, en el mes de enero, decido ir “más allá” con el proyecto de Habitantes TV y decidí darle un lavado de cara y esencia. El resultado fue un cambio de imagen y de nombre: ActualTecno. La modernización y la profesionalización llevada a cabo tuvo en breve tiempo su fruto: en el mes de febrero los seguidores y las visitas en mi canal subieron exponencialmente consiguiendo llegar a los 21.000 suscriptores y más de 200.000 visualizaciones mensuales. Nueva web del proyecto: actualtecno.es

Por otra parte, como habéis leído, mi vocación es el periodismo y la política.  Creo que la libertad de expresión y el derecho a que los periodistas informen es indispensable para finiquitar con los graves problemas que azotan a nuestra sociedad mundial.

Creo firmemente, también, en la política y estaré orgulloso de contribuir partícipemente en mejorar el mundo y adaptarlo para que todas y todas se sientan plenamente integrado en él. La justicia y la preservación -además de la mejora- de la democracia debe ser una prioridad, bajo mi criterio, para cualquier representante público. Os garantizo que si algún día puedo ser un brazo activo del cambio, lucharé para que todos los que no tengan voz puedan hacerla resonar a los cuatro vientos y que, así, puedan volverse a sentir reconfortados en su dignidad humana. Os lo juro.

En la actualidad estoy estudiando Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Por ello, quiero ejercer ese indispensable derecho, que al igual que yo, todos los ciudadanos tenemos; aunque tenlo siempre en cuenta: “La libertad de uno termina cuando comienza la del otro”. 

ESTUDIOS

En la actualidad estoy cursando la carrera de Ciencias Políticas e da Administración en la Universidade de Santiago de Compostela.

  • NOTA MEDIA BACHILLERATO: 9.65 (MATRÍCULA de HONOR)
  • NOTA MEDIA E.S.O.: 9.4 (MEJOR EXPEDIENTE DE LA PROMOCIÓN)

IDIOMAS

Actualmente tengo un B1 en inglés y estoy a punto de alcanzar el B2 en inglés, actualmente me estoy preparando para hacer el Advanced, un examen oficial de Cambridge que te garantiza el C1.